jueves, abril 21, 2011

Bueno, bueno, probando, probando.

Debo confesar de que tengo este espacio muy descuidado, por desgracia eso es reflejo de que he descuidado mis carreras. Como sea, ya vengo de regreso, está semana me "aventé" dos carreras de 7.9 kms.
Lo cual no está mal, considerando que he ganado bastante pesos, hoy tenía 81 kgs, así que requiero bajar al menos 7 más. Espero hacerlo ahora que el clima está como más me gusta para correr.
Esta semana rebeca y yo estamos de plácemes, nos visitan Mariana y Guille, que no venían a Guaymas desde Julio del año pasado. Guille llegó con dos amigos de Monterrey y solo lo vemos a ratos, lo que siempre pasa cuando viene, trae toda una lista de actividades a cumplir. Mariana, en cambio, se dedica a disfrutar a su madre y a coludirse con esta contra su pobre padre.
Por otra parte decidí el probar mandar las entradas desde el correo electrónico, ya sea desde la pc o desde mi telefonito, si funciona me será más fácil mantener la regularidad.

It's the one thing that's mine. My runs everyday are my thing. It's my therapy, my hour to myself. Nobody can really take it away from me... It's such a huge part of me. I love to say that I'm a runner. 
Summer Sanders, Olympic gold-medalist in swimming  

Dr. Guillermo Soberón Chávez
www.aitain.com.mx
perlas.com.mx
www.e2h2.com.mx 
Tel: (622) 221 1268
Cel: (622) 855 8210
Correo personal:
gsoberon@gmail.com
Correo de trabajo:
gsoberon@aitain.com.mx

My profiles: Tungle.me LinkedIn Facebook Twitter Blogger Picasa
Contact me: Google Talk gsoberon@gmail.com Skype gsoberon MSN gsoberon@gmail.com Y! messenger memosoberon@yahoo.com
Twitter En twitter Entrega Europa premio a México por ahorro de energía: Entrega Europa premio a México por ahorro de energía http://bit.ly/ffEDUE
  Get this email app!  

No hay comentarios.: