miércoles, agosto 13, 2008

Cuidándome la espalda

Fecha: 8 de agosto de 2008
Distancia (kms): 5.51
Paso: 7'01”/km
FCP (Puls/min): 145
Ruta: Boulevard Serna

Divagaciones:
Pues he decidido cuidarme la espalda, lo que no quiere decir que me voy a quedar sin hacer algo de ejercicio, pero le bajaré a las corridas.
Por lo pronto las carreras tranquila e intensa bajarán a 5.51 kms, por el Boulevard Serda y las largas a 10.5. Bueno y aún no pienso hacer carrera larga, yo creo que me esparerá hasta la próxima semana. Decidi que ya que no tengo ninguna competencia en mente no tiene caso que me esté forzando.
Los días que no corro hago abdominales y ejercicios para fortalecer la espalda, ademas de nadar.
Como sea, el correr, aún cortito como hoy, es muy rico, realmente disfrute mi carrera de hoy.

1 comentario:

Guillermo Soberón Tirado dijo...

ya mucho cuidarse. hace falta algo nuevo.