lunes, febrero 12, 2007

Preguntas del tiburón....

Fecha: 10 de febrero de 2007
Distancia (kms): 10.55
Paso: 6'27”/km
FCP (Puls/min): 161
Ruta: Estero del Soldado
Clima: despejado, ligeramente fresco, muy rico.

Pues aproveché que era sábado para ir a correr al camino nuevo a San Carlos, junto al Estero del Soldado, me encanta esa ruta. Comencé a correr después de las 9:00 am, el clima estaba perfecto, aunque el solo ya estaba alto. Pero la verdad, después de este invierno de fríos y nublados días, más que molestarme el sol me motivaba.
A diferencia de la mayoría de mis corridas está me la aventé sin música, como Rebeca fue a caminar, y aún no le instalo su mp3 en su PC, le presté mi shuffle.
La verdad es que ahora la mayor parte de mi divagación fue entorno a la velocidad en que se pierde la condición física. Hace 26 días corrí un maratón, estableciendo mi mejor marca personal, y ahora desde el principio mi frecuencia cardiaca se fue por los cielos. Al final en las últimas colinas me sentí cansado. Podría decir que el sol me afectó, pero la verdad es que eso de los 21 días de reposo lo tomé más que al pie de la letra. Además de que también me dediqué a la comida y, con bastante regularidad, a la cerveza.
Bueno, me tendré que volver a aplicar para regresar a tener un nivel adecuado de condición física.
También durante la corrida pensé en la "tarea" que me encargo el Tiburón, Raúl Yepez. Él corríoel medio maratón de Veracruz el 28 de enero (¡¡FELICIDADES RAÚL!!). En una de las últimas entradas de su bitácora lista sus "5 cosas que probablemente no sabías de mi". Al final menciona que espera que algunas personas hagan lo mismo, incluyéndome a mi...
¿5 cosas que probablemente no sepan de mi?
¿Pues cuales podrán ser?...
No crean que fue fácil, la verdad es que soy muy transparente, así que no se me ocurría que incluir, solo la primera, esa fue obvia. Total después de pensarlo un rato mientras iniciaba el camino de regreso llegué a estas.
  1. A los 39 años pesaba casí 80 kilos, comer era uno de mis grandes placeres. Me fumaba cerca de dos cajetillas de cigarros y como un "six" de cerveza al día.
  2. A los 40 años, cambié la nicotina por las endorfinas y me "enganche" con las corridas. A los 41 corri mi primer maratón
  3. Soy bastante introvertido, me gusta más escuchar que conversar.
  4. Comer sigue siendo uno de mis grandes placeres. Aún no sé si como para vivir o vivo para comer.
  5. Tengo una gran adicción, soy rebecainomano. Dependo totalmente de Rebeca, mi mujer.
Bueno, pero creo que al menos la última es bastante evidente para todos los que me conocen.

No hay comentarios.: