jueves, julio 20, 2006

Los primeros mil...

Fecha: 26 de julio de 2006

Distancia (kms.): 10.54

Paso: 6'55”/km.

FCP (Puls./min.):

Ruta: Camino a Tinajas

Clima: Nublado, muy húmedo

Divagaciones:

Entre mi última y está ocurrieron varias cosas que me levantaron el ánimo. Primero, durante el fin de semana recibi un mensaje donde me informaban que mi blog había sido incluído en un nuevo lugar llamado “Mundo del Blog en Español”. Me dió gusto, lo visite, y navegando me di cuenta de que el primer lugar de México era “A las Carreras”. La verdad me llamó la atención. Al momento de escribir ya hay más lugares de México, uno lugar en el D. F. (“Glyniss) y otro de León, Guanajuato (“El Mono de Alambre”).

Luego, el domingo, me encontré con un lugar de otro corredor (“La Pecera del Tiburón”), me dió gusto saber de que otro corredor en México tuviera un blog para compartir sobre las experiencias de ser corredor. Ya lo pusé en mi lista de ligas, aunque al parecer sus opiniones plíticas no concuerdan con las mías (MI VOTO YA CONTÓ).

Per lo que más gustó me dió fue que el contador de mi blog llegó a los 1,000 visitantes distintos. El contador de esta hoja no es de veces que se llegá a él, solo cuenta cuando el visitante es nuevo. Para el día de hoy ya son 1,023. De estos 24%, unos 245, han leído mis divagaciones al menos dos veces.

La idea del blog es compartir, y saber que la gente lo visita da gusto.

Gracias

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al igual que tu, yo tambine tengo el blog, para compartir, para comparti ligas, para compartir algun articulo interesante sobre esto de correr.

Y Sobre otros temas tambien
y sobre el tema politico, decir que tenemos puntos de vista diferentes. Asi es la democracia.

Un saludo des Veracruz México