lunes, diciembre 31, 2012

Se acabo el 2012...

31 de Diciembre de 2012.
Una semana bastante tranquila, en lo que a correr se refiere, solo 20 kms, buen tiempo en ambos.
Han sido unas buenas fiestas decembrinas, llegó la fecha del fin del mundo y lo único que pasó es que llegó Andrea, mi sobrina, que cayó en Guaymas para poder ver a sus primos. Mariana y Guille que vinieron a pasar navidad, del 22 al 25 en casa. Nos la pasamos muy bien, el único misterio fue la desaparición del gato, la noche del 24 estaba cuando regresamos de cenar de casa de Beto y Cloty, en algún momento se salió, cosa que hacía con regularidad, y ya nunca volvió a aparecer.
El 25 fuimos a llevar a mis hijos al aeropuerto, salimos a las 9:00 am, el pobre de Guille en calidad de bulto, se fue de parranda con sus amigos y se apareció en casa hasta las 7:30 am. Estuvieron pocos días, pero los disfrutamos.
El 28 llegaron los Tirados de Nogales, Armando, Ana y los sobrinos Helen y Mayo. También los de Phoenix, Helen, mi cuñada, con Nicole (Andrea ya estaba aquí), Carlos con Caterina y sus hijos Benjamín y Sarah y, para sorpresa de todos los de Guaymas, mi cuñado Mayo. Desde que llegaron a sido pura chorcha familiar.
El 29 tuvimos una discada (aquí están las fotos de la elaboración), nos la pasamos muy bien.
Discada del 29 de Dic, 2012

Mientras escribo esto Rebeca anda en el súper comprando lo que le falta para su soufle de elote y rajas que será su aportación para la cena de año nuevo en casa de Beto y Cloty.
Yo aprovecho para escribir esto y pensar sobre el 2012.
Lo veo con sentimientos encontrados. Por un lado me preocupa el encono en México, se es de un bando o del otro, nadie está dispuesto a concederle a "los otros", y no entro en más detalles porque no acabaría y no pienso amargarme este día tan especial.
En cuestión profesional, pues regular, nuevas plantas en Morelos; la planta piloto de Propeguay avanzando, pero aún probando (ahora con el percolador), como sea le tengo confianza ya que abrirá un mercado totalmente nuevo. Pero lo principal es que aún no hay un proyecto importante en Guaymas para aguas municipales.
En cuestión de la familia, afortunadamente todos bien, tanto por el lado de los Soberones como de los Tirado, aunque Beto sigue sin salir de su cuarto. Pero me faltó convivir más con los Soberones.
Sobre las amistades, mucho contacto por medio de los grupos sociales, pero tengo ganas de poder ver a los amigos de la capital. En especial a los del Madrid, que "recuperé virtualmente" en Facebook, pero que a la gran mayoría tiene desde que salí de prepa que no veo.
Con relación a las carreras, bien, este año siento que ya estoy completamente de vuelta, aún me falta, pero la espalda ya no me ha dado lata y cada día me siento mejor. Por fin volví a a participar en una carrera, el medio Maratón Guaymas-San Carlos (que debería llamarse San Carlos-Guaymas, ya que es en esa dirección que se corre).
Lo principal es que Rebeca y yo seguimos igual de cursis y riéndonos el uno del otro como siempre.
Así con con esto último, estoy más que listo para el 2013, optimista y con muchos ánimos.
Para todos los que leen esto, muchas gracias por hacerlo y...
¡¡¡¡¡FELIZ 2013!!!!, QUE SE UN AÑO DE AMOR, SALUD Y ÉXITO PARA TODOS.


No hay comentarios.: