sábado, mayo 21, 2011

Vamos PUMAS

El jueves fue mi última corrida, debo confesar de que estoy caminando más días que corriendo. Esto se debe a que ando en proceso de educar a mi perra, Pola, que me ha salido algo rebelde. La idea es que ya que entienda que el que la saca a pasear soy yo, y no al revés, empezar a correr con ella.
Obviamente toda la organización de mi día el jueves fue en torno al juego de ida de la final.
Lo sufrí mucho, obviamente Memo Vázquez sabe mucho más que yo y consiguió su objetivo, el empate, pero me pone muy nervioso jugar dejando la iniciativa al contrario. Casi ganamos, pero yo sufrí.
Todo está servido para mañana, espero se dé el resultado. Pero no se puede decir nada hasta que acabe el juego y Morelia es un buen equipo (saludo a los Esquivel).
Cómo sea, ¡¡¡VAMOS PUMAS!!!
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

No hay comentarios.: