viernes, octubre 18, 2024

Caminata a piedra traviesa

 Últimas Actividades

Carrera del miércoles 9 de octubre

Caminata del viernes  11 de octubre

Carrera del miércoles 16 de octubre

Carrera del viernes 18 de octubre

Me salté una semana, pero por una buena razón, el viernes 11 de octubre andaba de viaje, Emily y Guille organizaron una fiesta para festejar su unión. Una reunión pequeña, muy bien planeada y que salió muy bien. La ceremonia muy bonita y emotiva, hasta lágrimas se me salieron. Los más contentos, Emily y Guille, la verdad una muy bonita pareja.

Así que mis divagaciones estuvieron influenciadas por un evento. Comencemos primero con la fortuna, la suerte. Aquí me refiero a que en nuestras vidas cómo el asar afecta nuestras vidas. Obviamente, eso tiene que ver mucho con los eventos que dieron lugar a que Emily y Guille se encontrarán, eso me puso a pensar...

¿Que hubiera pasado si en 1976 mi profesor de anatomía en la prepa, Eduardo González Sicilia, no me hubiera preguntado que quería ser de grande?, a lo que respondí que lo que yo quería era vivir en la costa, en una casa con vista al mar y alberca. Me contestó que era muy bueno que tuviera un sueño, que tendría que ver como hacerlo realidad. ¿Que hubiera pasado si en 1977 a mi Papá no le hubiera platicado el Ing. Fernando García Roel, Rector del Tec en aquel entonces, de la carrera de Ingeniero Bioquímico, que se terminaba en Guaymas? Y ¿que hubiera pasado si yo, en 1980, en Guaymas,  no hubiera querido colarme a una fiesta de cumpleaños, tan temprano que la festejada me vio y me dijo: "oye, tú, ayúdame cargando unas sillas"?

Nunca habría encontrado a mi pareja ideal, Rebeca. Guille no estaría aquí.

Mi mensaje para Emily y Guille, la pareja perfecta no existe, pero encontrar a la pareja ideal requiere mucha suerte.

MUCHAS FELICIDADES.

p.d. El nombre de la entrada hace referencia a la caminata del 11 de octubre con Guille y el Güero, su perro, en el cerro atrás de su casa, nunca había visto tantas piedras en un sendero.

No hay comentarios.: