Fecha: 8 de abril de 2009
Distancia (kms): 6.82
Paso: 6'52”/km
FCP (Puls/min): 152
Ruta: Cananea-Luis Encinas- Felix Serna.
Pues por ir pensando en tonteras se me olvido el tramo de Cananea al regreso, así que acabé corriendo 6.82 kms en lugar de los 7.93 que me tocaban, pero creo que estuvo mejor. El lunes no corrí porque al levantarme sentí una ligera molestia en la espalda, así que está mejor llevarla tranquilo.
Toda la corrida la pasé pensando en mis bebés (de 21 y 19 años) que llegaron a pasar semana santa el sábado. Me da gusto tenerlos en casa.
Apenas llegaron le hablarona Beto y Cloty para reportarse, Guille los invito a comer en la casa el domingo. Eso me pareció perfecto, antes de recogerlos en el aeropuerto de Hermosillo aproveché para comprar un asador nuevo. Lo único que faltaba era armarlo, cosa que decidí dejar para después de ver a los Pumas.
¡Por fin le ganamos al Cruz Azul!, aunque al final el juego se complicó (¿por que no llaman a Bernal a la selcción?), la victoria fue justa.
Así pues sonriente llegué a la terraza a armar el asador. La abrí, saque todas las piezas, las distribuí por toda la terraza y pensé en llorar.
Digo, me gusta armar cosas, pero erán un titipuchal de piezas y como chorrrocientos mil tornillos, cuando vi las instrucciones entré en depresión profunda, si en lugar de esos dibujos lo hubieran escrito en arameo, pero con detalle, hubieran sido más fáciles de seguir.
Total inicié la labor, mientras trataba de descifrar los pasos a seguir escuchaba las carcajadas de Rebeca y Kerry, que había pasado a saludar.
Como comencé a quedarme sin luz, decidí dejar todo para la mañana.
En la noche llegaron los Tirado-Torrero, les tocó a Guille y Mariana conocer a su prima Helen, Rebeca ya no los autorizó a salir, así que durmieron en casa.
El domingo me levanté temprano y continué la labor, Me la pasé en cuclillas uniendo chorroscientas mil piezasa con tornillos, jugando a prueba y error y comparando el resultado con la fotografía de la caja.
Acabé justo a tiempo para comenzar a preparar todo para la carne asada, temiendo que mientras cocinaba comenzarán a caer tornillos o rondanas en la carne.
Estuvieron Beto y Cloty, los que habían dormido en casa y Sergio, Lizet y Fernanda, que está grandisima y bien dada. Me recordó a Mariana de Bebé, que estaba muy gordita.
Nos la pasamos muy bien, la carne quedo muy buena (a pesar del reclamo de ya saben quien diciendo que le faltaba sal), sin ningún tornillo, bueno, al menos nadie se quejó. Pero lo mejor fue la chorcha, realmente son ricos los domingos de familia.
Ahora que lo pienso, el dolor de espalde se debe haber debido a la construcción del asador...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario