Miércoles 27 de marzo, 2012- 10.55 kms, 1:13:04Jueves 29 de marzo, 2012- 10.55 kms, 1:14:26Sábado 31 de marzo, 2012- 15.83 kms, 1:52:52
Jueves 5 de abril, 2012- 10.55 kms, 1:11:04Sábado 7 de abril, 2012- 18.46 kms, 1:12:03
Pues la semana pasada, con las prisas de que salía de viaje se me pasó reportar aquí mis corridas.
Me salió un viaje rápido al DF, una cita el martes de negocios, aproveché para irme el domingo para visitar a mis hijos y a mi Papá.
El plan era visitar plantas de tratamiento en Morelos el lunes, el martes mi cita y luego comer con Papá, Mariana y Guillermo y el miércoles regresar.
Nada salió como planeado, pero estuvo mejor.
El Domingo Mariana y Guille me recogieron en el aeropuerto y llegamos a casa de mi Papá a cenar, mi Papá ya me había dicho que hasta el lunes en la noche nos veíamos.
El lunes, ya estando en Cuernavaca esperando a que me recogieran para ir a Tepalcingo, me sonó el celular. Que la cita del martes me la cambiaban para ese día, el lunes, en la tarde o sino hasta la próxima semana. Así que cancelé el viaje a las plantas me regresé al DF y en la tarde, a las 4:00 ya estaba de tacuche y corbata en mi cita. Me fue bien.
Ya de regreso a casa de mi Papá estuve con Mariana, a Guille lo había visto a medio día, al rato llegó mi Papá, justo al final del juego de la selección, ahora si, olímpica.
Como mi plan del lunes se había cambiado decdimos cambiar el del martes. Nos iríamos temprano Mi Papá y yo a Cuernavaca, iría yo a ver la planta de Buenavista del Monte, después comeríamos con Gloria, Mario y yo, y ya en la tarde me regresaría al DF a estar con mis hijos.
Para medio día ya estaba yo de regreso en casa de mi Papá, a las 2:30 PM estábamos entrandoPapá, Gloria y yo al Faisan, restaurante de comida Yucateca, donde Mario ya nos esperaba, al rato llegó Ale.
Para las 6:00 pm ya estaba de regreso en el DF, aproveché para estar con Mariana y platicar con ella. Guille llegó justo en el mometo en que me metía a la cama.
El miércoles Guille y Marina me llevaron al aeropuerto con tiempo, cosa que aprovechamos para comero los 3 en un restaurante de comida italiana en la Terminal 1.
A pesar de que llegué molido ya de noche a Guaymas, decidí que tenía que correr el jueves para desquitar todo lo que había comido, y bebido, en el viaje. Me sorprendió el tiempo que hice el jueves, mi mejor tiempo para las 10.55 kms este año.
Hoy decidí que sería buena idea aumentar la distancia de la carrera larga, pero que eso le determinaría cuando llegara al punto de retorno de los 15.83 kms.
El día estuvo perfecto, soleado, pero sin calor, y seco. Así que ni lo pensé, llegué a la marca de los 15.83 y me seguí sin pensarlo. No me costó nada extra los 18.46. Me voy acercando a mi meta, es cosa de no engolosinarme.