jueves, abril 28, 2011

Corrida libre

Pues me levanté temprano a correr ya que tenía un desayuno, pero mi entrenador (mi GPS/Pulsómetro) no lo hizo, al prenderlo apareció un letrero de que estaba bajo de baterías. Así que lo guardé y usé solo el cronómetro de mi reloj. Ya que iba sin entrenador fue una corrida libre.
Al salir, mientras calentaba escuché un ruido, como juuuf, juuuf, miré arriba y sobre mi cabeza volaba un cuervóte, me encantan esos pájaros. 
El ritmo lo marco Dire Straits, que traía en mi shuffle, y la distancia las marcas en el camino, 7.9 kms.
Al regresar, ya que estaba en la alberca haciendo los estiramientos ecuché de nuevo, juuuf, juuuf, mi amigo el cuervo volvía a sobrevolarme, lo consideré una buena señal.
Hoy Pola me dejó hacer mis estiramientos sin lamerme la cara, pero cuando me eché el brinco a la alberca se puso loca y se cayó al agua. Antes de que llegara a ayudarla se salió sola. A ver si así aprende a no alocarse cuando uno se mete a la alberca.

My only principle is to run for the pure running of it. 
Rick Trujillo, Multiple Pike's Peak Marathon winner, in Marathons: The Ultimate Challenge  

Memo Soberón Chávez

TwitterEn twitter Carta a mi diputado #fuegosobrelosdiputados http://post.ly/1xjd2
  Get this email app!  

miércoles, abril 27, 2011

Después de dos desmañandas...

Ayer, martes, volvi a correr 7.9 kms, a paso tranquilo, mientras siga con el exceso de peso la idea es no pasar de 145 puls/min, cosa que ya no me está costando trabajo, lo que es buena señal.
La verdad me sorprendió el que me levantara sin problemas, ya que el sábado y lunes tuve que recontra-madrugar. Guille y Mariana, para visitarnos en semana santa buscaron las tarifas más bajas y las consiguieron con vuelos muy tempraneros. El sábado Guille partió a Monterrey y su vuelo salio a las 7:00 am y Mariana el lunes a las 7:45, ambos desde Hermosillo. Considerando la hora y media que toma llegar desde la casa al aeropuerto de Hermosillo y el tiempo con que tienen que estar antes de abordar, pues el sábado desde las 4:00 am estaba deambulando por la casa y el domingo desde las 4:30.
La verdad valió la pena, es una alegría tenerlos en casa, lástima que sea por tan poco tiempo.

My only principle is to run for the pure running of it. 
Rick Trujillo, Multiple Pike's Peak Marathon winner, in Marathons: The Ultimate Challenge  

Memo Soberón Chávez

TwitterEn twitter BBC Mundo - Video y Fotos - En fotos: encuentros cercanos con ballenas http://post.ly/1xQ5V
  Get this email app!  

jueves, abril 21, 2011

Bueno, bueno, probando, probando.

Debo confesar de que tengo este espacio muy descuidado, por desgracia eso es reflejo de que he descuidado mis carreras. Como sea, ya vengo de regreso, está semana me "aventé" dos carreras de 7.9 kms.
Lo cual no está mal, considerando que he ganado bastante pesos, hoy tenía 81 kgs, así que requiero bajar al menos 7 más. Espero hacerlo ahora que el clima está como más me gusta para correr.
Esta semana rebeca y yo estamos de plácemes, nos visitan Mariana y Guille, que no venían a Guaymas desde Julio del año pasado. Guille llegó con dos amigos de Monterrey y solo lo vemos a ratos, lo que siempre pasa cuando viene, trae toda una lista de actividades a cumplir. Mariana, en cambio, se dedica a disfrutar a su madre y a coludirse con esta contra su pobre padre.
Por otra parte decidí el probar mandar las entradas desde el correo electrónico, ya sea desde la pc o desde mi telefonito, si funciona me será más fácil mantener la regularidad.

It's the one thing that's mine. My runs everyday are my thing. It's my therapy, my hour to myself. Nobody can really take it away from me... It's such a huge part of me. I love to say that I'm a runner. 
Summer Sanders, Olympic gold-medalist in swimming  

Dr. Guillermo Soberón Chávez
www.aitain.com.mx
perlas.com.mx
www.e2h2.com.mx 
Tel: (622) 221 1268
Cel: (622) 855 8210
Correo personal:
gsoberon@gmail.com
Correo de trabajo:
gsoberon@aitain.com.mx

My profiles: Tungle.me LinkedIn Facebook Twitter Blogger Picasa
Contact me: Google Talk gsoberon@gmail.com Skype gsoberon MSN gsoberon@gmail.com Y! messenger memosoberon@yahoo.com
Twitter En twitter Entrega Europa premio a México por ahorro de energía: Entrega Europa premio a México por ahorro de energía http://bit.ly/ffEDUE
  Get this email app!